Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva tuvieron que excarcelar este domingo a una mujer de 32 años del interior del vehículo en el que viajaba, tras sufrir una salida de vía por causas que se desconocen cuando circulaba por la carretera nacional N-435, a la altura del término municipal de Cumbres de San Bartolomé.
Fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía han precisado a esta redacción que el siniestro vial se produjo pasadas las 16:30 horas de este domingo en el punto kilométrico 112 de la citada vía.
Por el momento se desconoce la gravedad de las lesiones sufridas por dicha mujer, que tuvo que ser evacuada por los servicios sanitarios de urgencias hasta el Hospital Comarcal de Riotinto.
Según el alertante que telefoneó al 112, el vehículo siniestrado, un turismo, había caído por un talud de la carretera y humeaba, hallándose en su interior una persona atrapada.
El Teléfono único de Emergencias movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, los servicios sanitarios, los bomberos del Consorcio Provincial y al servicio de mantenimiento de carreteras, que dejaron la vía expedita sobre las 19:00 horas.
Por su parte, fuentes de los bomberos han precisado que en el accidente intervinieron tres efectivos del parque de Jabugo, y otros tres del de Aracena, desplazándose hasta el lugar con cuatro vehículos de intervención y rescate: dos bombas urbanas ligeras y dos pickup.