La plantilla de Impala Terminals Huelva respira tranquila después de ver culminadas las negociaciones que han derivado en la firma del convenio de centro que supone estabilidad y prosperidad para estos trabajadores durante los próximos cinco años.
Se trata de un acuerdo ya madurado, hace casi cuatro meses, pero que se ha demorado en su rúbrica debido a matices en la redacción final del mismo.
Coordinadora TPA ha participado en las negociaciones con su delegado, Ginés Noguera, a quien felicitamos públicamente y de quien podemos decir que puede estar orgulloso del modo en que ha llevado este proceso y cómo ha culminado.
Impala Terminals Huelva ha ido remontando y recobrando el pulso a su actividad tras la pandemia del Covid 19, contando en la actualidad con importantes previsiones de negocio que, ya durante 2023, han dado algunos buenos frutos gracias a la gestión emprendida en la terminal onubense.
Desde nuestro sindicato sólo podemos “alabar a esta plantilla, capaz de mantener un diálogo abierto y constructivo, capaz de conjugar las necesidades empresariales y las lógicas pretensiones de unos empleados con margen de mejora”.
Por todo esto, “felicitamos al equipo y esperamos que los logros alcanzados haga que esos colectivos fuera de convenio, al margen de las subidas pactadas, aprecien las ventajas de tener unos representantes como los que no representan en esta compañía y den el salto a convenio”.