Inicio Aljaraque

Encuentran un niño de 3 años perdido deambulando cerca del canal de Piedras

El menor, de tan solo tres años, se encontraba caminando solo y desorientado cerca de los embalses de agua de dicho canal

Agentes de la Policía Local de Aljaraque, gracias a la colaboración de unas vecinas, han encontrado a un niño perdido por las inmediaciones Canal del Piedras.

El menor, de tan solo tres años, se encontraba caminando solo y desorientado cerca de los embalses de agua de dicho canal, en una situación de “elevado riesgo al poder precipitarse y quedar atrapado en el mismo”, según fuentes policiales.

El pequeño se encontraba “muy asustado”, por lo que los agentes, tras ganarse su confianza, procedieron a trasladarlo en el vehículo policial al Centro Sanitario más cercano, al desconocer el tiempo que llevaba en estas circunstancias y con el objetivo de que se le realizara el pertinente reconocimiento médico para comprobar su estado salud.

Una vez inspeccionado el paraje donde fue hallado, y las fincas rurales de alrededor, los padres fueron localizados en un finca que se encontraba a un kilómetro del punto, por lo que el padre pudo personarse y recogerlo en el Centro de Salud.

Los hechos han sido puestos en conocimiento de los Servicios Sociales y de la Fiscalía de Menores de Huelva.