Inicio Huelva

Encuentran el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Huelva el 30 de abril

El cuerpo de Francisco José Baquero Vaz, de 49 años y que requería medicación en el momento de su desaparición, ha sido hallado sin aparentes signos de violencia

El cuerpo sin vida de Francisco José Baquero Vaz, el hombre de 49 de años que desapareció en Huelva el pasado sábado, 30 de abril, ha sido hallado sin vida este sábado a las afueras de la capital provincial.

Así lo han señalado fuentes policiales, que añaden que el cuerpo de esta persona, que requería medicación en el momento de su desaparición, ha aparecido sin aparentes signos de violencia, lo cual ya se ha comunicado a su familia.

Publicidad. Correduría de Seguros en Huelva

Este viernes la asociación Sos Desaparecidos difundía una alerta por la desaparición del hombre en sus redes sociales, advirtiendo que necesitaba medicación.