El taekwondo lepero se trae dos bronces y dos cuartos puestos del Andaluz Junior de Mairena

Jorge Serrano y Jaime Ortega ganan el bronce, mientras que Paco Cornejo y Juan Manuel Ortega quedan en cuarto lugar. Todos pertenecen al Club AMK-Chitae Taekwondo de Lepe

Los deportistas leperos del Club AMK-Chitae Taekwondo de dicha localidad costera han logrado dos medallas de bronce, y dos cuartos puestos, en el Campeonato de Andalucía de la categoría junior de dicha disciplina deportiva disputado este sábado en la localidad sevillana de Mairena del Alcor.   

De los cuatro deportistas leperos que han formado parte de dicha competición, Jorge Serrano se ha hecho con un bronce en el peso de menos de 68 kilos tras disputar tres duros combates y perder por la mínima en el último segundo del último.

Publicidad.

Por su parte Jaime Ortega también ha ganado una meritoria presea de bronce en el peso de menos de 48 kilos, haciendo lo que pudo ante un rival más experimentado, al que a pesar de ello plantó cara en todo momento.

Finalmente Paco Cornejo se hizo con el cuarto puesto en el peso de menos de 55 kilos, mismo resultado que su compañero Juan Manuel Ortega en el de menos de 48 kilos.