El Rompido cuenta ya con su propia Oficina de Gestión Tributaria

El Ayuntamiento de Cartaya cede uno de los departamentos de su delegación en el enclave costero a dicha entidad, perteneciente de la Diputación de Huelva

El Ayuntamiento de Cartaya y la Diputación provincial de Huelva, en el marco de colaboración entre las dos administraciones, han alcanzado un acuerdo para la apertura, en la Delegación permanente de El Rompido, de una nueva oficina del Servicio de Gestión Tributaria (SGTH).

Este departamento, cedido por parte del Consistorio, viene a dotar de mayor contenido este edificio “en una clara apuesta de seguir acercando los servicios a los/as ciudadanos/as de los núcleos costeros”. Así lo han manifestado la alcaldesa, Pepa González Bayo; el primer teniente de alcaldesa, concejal de El Rompido y Nuevo Portil, David F. Calderón; y la diputada provincial del ramo, Belén Castillo; que hoy han visitado las instalaciones.

Publicidad.

De esta forma, “se pretende ampliar los servicios de proximidad, evitar desplazamientos y ofrecer a la ciudadanía una atención más cercana, más directa y de mayor calidad”, han señalado los responsables municipales. 

Asimismo, la diputada provincial ha resaltado el compromiso de la institución provincial de proporcionar las máximas facilidades a los/as ciudadanos/as, así como mejorar la atención que se les presta a través del Servicio de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Huelva.

La oficina permanecerá abierta durante el mes de agosto, en horario de mañana, de 9:30 a 14:00 horas.