El cantante isleño Manuel Carrasco gana un premio Ondas por la calidad de sus últimas giras

El cantante onubense encara el final de 2022 en el mejor momento profesional y personal de su vida y siempre lleva a su pueblo, Isla Cristina, por bandera

El cantante de Isla Cristina Manuel Carrasco ha ganado un premio Ondas 2022, uno de los mayores reconocimientos que puede recibir un artista. En su caso se han reconocido sus últimas giras al tratarse del Premio Ondas al Mejor espectáculo, gira o festival, mencionando directamente al concierto de clausura de la gira ‘Cruz del mapa 2022’ y el del Festival Porta Ferrada.

Se trata sin duda de un merecidísimo premio con el que se pone el foco en la excelencia de los directos del cantante isleño.

Publicidad.

“Este premio reconoce el constante éxito en la carrera de Carrasco en las dos últimas décadas sobre el escenario, su habilidad por conectar de forma tan estrecha con todos los públicos y de manera determinante la culminación de su última gira en Sevilla”, ha recalcado el jurado de los Premios Ondas 2022.

Y es que este año, Carrasco se está llevando todos los reconocimientos imaginables. Su concierto en el Estadio de la Cartuja de Sevilla del pasado mes de junio batió el récord de asistencia en España por parte de un artista en solitario. Ni más ni menos que un total de 74.345 personas latieron al ritmo del último disco del artista onubense.

Sin duda, uno de los momentos más felices a nivel profesional de Manuel Carrasco, que siempre lleva por bandera su Isla Cristina natal, sus playas y sus tradiciones.

Manuel Carrasco en el concierto que ofreció el pasado mes de mayo en Isla Cristina (Foto: Jordi Landero)