La concejala responsable del cementerio municipal de Ayamonte, Rosario de los Ángeles, acompañada por la también concejala Remedios Sánchez, ha visitado este miércoles el camposanto, donde en los últimos días se han acometido intensas labores de desbroce y adecentamiento de las zonas ajardinadas de esta instalación.
La edil ha señalado que a lo largo de los próximos días continuarán, asimismo, las tareas de desinfección, que se suman a las labores de limpieza que de manera constante se llevan a cabo en este espacio municipal, donde el pasado mes de noviembre se procedió al pintado íntegro de las instalaciones, así como se realizaron igualmente diversas reparaciones y actuaciones de albañilería.
Cabe recordar que es imprescindible el uso obligatorio de mascarillas para aquellas personas que accedan al camposanto, donde atendiendo las normas vigentes a consecuencia de la Covid-19, se permite un aforo máximo de veinticinco personas. El cementerio abre sus puertas a diario, de lunes a sábado, de 09.00 a 13.30 horas.