Dos oros y un bronce para Lepe y Cartaya en el Andaluz de Taekwondo Senior de Bormujos

Los taekwondocas lepero y cartayero Jesús Serrano (Club AMK-Chitae de Lepe) y Ángel de la Cruz (Club Kumgang Cartaya) se han hecho este sábado con sendas medallas de oro, mientras que la lepera María Prieto ha logrado la de bronce

Los taekwondocas lepero y cartayero Jesús Serrano y Ángel de la Cruz se han hecho este sábado con sendas medallas de oro en el Campeonato de Andalucía de Taekwondo Senior que se ha disputado en la localidad sevillana de Bormujos.

El lepero, Jesús Serrano, ha competido en el peso de menos de 74 kilos y en representación del Club AMK-Chitae Taekwondo de Lepe; mientras que el cartayero ha competido en el peso de menos de 58 kilos y en representación del Club Kumgang taekwondo de Cartaya.

Publicidad.

Por otra parte la lepera María Prieto, también del Club AMK-Chitae Taekwondo de Lepe, ha logrado la medalla de bronce en el peso de menos de 53 kilos.

Finalmente destacar que los ganadores de la medalla de oro logran además el pase directo al Campeonato de España absoluto de la categoría.