Dos jóvenes emprendedoras de Lepe ponen su creatividad al servicio de la artesanía del pendiente

Tras crear Artesanía Ziba, las dos jovencísimas emprendedoras leperas Alba & Ángela, exponen sus creaciones desde el pasado 15 de enero en SantiaménLepe

La llegada del nuevo año ha llevado a Lepe un nuevo proyecto empresarial protagonizado por dos jovencísimas emprendedoras de dicha ciudad costera. Se trata de Alba & Ángela, dos veinteañeras que, pese a su juventud, han decidido unir su talento apostando por la artesanía como forma de vida.

El proyecto de Alba y Ángela nace tras una conversación entre estas dos grandes amigas, que vieron como en este momento de sus vidas, y en medio de las actuales circunstancias, debían hacer, llegando a la conclusión de que lo mejor es aprovechar sus ganas de currar, su estilo y sus ganas de crear, por lo que apuestan por la artesanía.

Publicidad.

A raíz de esa primera idea empiezan a dibujar, a probar diferentes formas y materiales, para finalmente crear una marca dedicada a la confección, creación y fabricación de pendientes artesanales.

Hasta ahora han presentado sus trabajos en redes sociales como Facebook e Instagram, pero también han querido que sus trabajos puedan ser vistos físicamente. En este sentido, lejos de pensar en tiendas u otros modelos más convencionales de exposición y venta, han decidido crear una exposición muy vistosa y llamativa, donde los asistentes pueden ver, descubrir, investigar, disfruta, y finalmente hasta comprar sus diferentes modelos de pendientes.

Dicha muestra arrancó el pasado día 15 de enero en el conocido local SantiaménLepe, situado en el número 10 de la calle Oria Castañeda de dicha localidad costera, cuyas puertas abren al público desde las ocho los días de diario, y a las nueve los fines de semana.