Detienen en Aljaraque a una mujer y un hombre con un «amplio historial» por delitos contra el patrimonio

La Policía Local de Aljaraque pillaron ‘in fraganti’ y a escasos metros del lugar de los hechos, a los dos detenidos, a quienes se les intervino diverso instrumental y objetos relacionados con los hechos

Agentes de la Policía Local de Aljaraque han detenido durante la madrugada del pasado domingo, 13 de noviembre, a un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito contra el patrimonio.

Según fuentes de dicho cuerpo policial los hechos ocurrieron cuando se recibió en la Jefatura de la Policía Local aviso telefónico en el que el informante alertó que estaba siendo víctima en esos instantes de un robo con fuerza en las cosas para acceder a ellas.

Publicidad.

De inmediato, se trasladaron a la zona varias dotaciones policiales, las cuales recabaron datos sobre las características físicas y vestimenta de los presuntos autores. A su llegada, los agentes interceptaron ‘in fraganti’ y a escasos metros del lugar de los hechos a un hombre y una mujer con numerosos antecedentes, a quienes se les intervino diverso instrumental y objetos relacionados con los hechos.

Los agentes policiales trasladaron a los dos detenidos a la Jefatura de Policía Local, donde instruyeron las correspondientes diligencias para su posterior puesta a disposición de la Guardia Civil, donde se procedió a esclarecer otros delitos contra el patrimonio, y por tanto a la ampliación de las diligencias para su puesta a disposición judicial.