
La dirección del Centro de Educación Infantil y Primaria José Nogales de Aracena ha pedido en la mañana de este martes a los padres de los alumnos que pasen a recoger a sus hijas e hijos ya que, debido al mal estado del centro, y a las lluvias de estos días, está entrando agua “en las clases, pasillo y escalera”.
Así lo han indicado en un comunicado remitido a las madres y padres de alumnos del centro, donde indica que “tras el asesoramiento técnico recibido, es recomendable desalojar el edificio escolar por precaución. Entra agua en las clases, pasillos y escalera”.
Por ello, prosigue, “os pedimos que vengáis a recoger a vuestras hijas e hijos antes de las 12:30”, para lo cual pide que pasen por administración “y vamos avisando a tutoras y tutores. Muchas gracias por vuestra colaboración”, concluye.