Los seis jóvenes deportistas que han representado este fin de semana al Club Kick Boxing de Lepe en el Open Nacional celebrado en Sevilla de dicha disciplina deportiva, no han podido tener mejor actuación y se han traído para Huelva un total de once medallas: seis de oro, dos de plata y tres de bronce.
Dicha competición es puntuable para la liga Last Round y los seis luchadores leperos han competido en distintas modalidades de tatami sport.
Muy destacable ha sido la actuación de Alejandro Gómez Alonso, que tras inscribirse en las tres modalidades en su peso (-57kg), y en Kick Light en un peso superior (-63kg), ha ganado ocho combates y logrado cuatro metales: oro en Point Figthing, oro en Kick Light, oro en Light Contact y bronce en Kick Light (-63kg).
Aparte de estos cuatro metales, ha sido nombrado mejor competidor del campeonato, por lo que ha recibido recibiendo un trofeo, cien euros en metálico y todas las inscripciones pagadas para el último evento de la liga.
Por su parte la luchadora Fatima Razick, que ha competido en dos modalidades, se ha hecho con el oro en Light Contact (-65kg) y con la plata en Kick Light (-60kg).
Dominic Blay Zúñiga, que ha competido también en dos modalidades, ha ganado el oro en Kick Light (-37kg) y el bronce en Kick Light (-42kg).
Cristian -Minipitbull- ha competido por su parte en Kick Light (-24kg), donde se ha hecho con el oro.
Yoselin Mendoza se ha hecho con la plata en la modalidad que compitió, Kick Light (-65kg).
Y finalmente Hasnia Benyaiche, que ha competido en Kick Light (-32kg), se ha traído el bronce.
El máximo responsable del club, Sergio González Gómez, ha señalado tras el campeonato que “nos venimos súper contentos con el trabajo realizado. No me puedo sentir más orgulloso de todo mi equipo, de su esfuerzo y del comportamiento que demuestran siempre”.









