La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, dos de ellas menores de edad, cuando intentaban alijar numerosos fardos de hachís en la costa de Huelva.
En el operativo han sido incautados 1.452 kilogramos de hachís, y se intervenido la embarcación donde los narcos transportaban dicha droga.
Los hechos se iniciaron de madrugada, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de una embarcación que se dirigía a la costa de Isla Cristina, sospechosa de dedicarse al narcotráfico.
La Guardia Civil organizó un dispositivo que localizó dicha embarcación navegando lentamente hacía la costa. La embarcación sospechosa es de tipo panelable, con unos ocho metros de eslora y equipada con un potente motor, e iba cargada de fardos, presumiblemente de hachís, por lo que se decidió intervenir.
Finalmente se detuvo a cuatro personas de nacionalidad marroquí, dos de ellos menores, por un supuesto delito de tráfico de drogas, al ser incautados un total de 1.452 kilos de hachís, así como la embarcación en la que era transportada la droga.