Los miembros del Coro de Voces de la Academia Municipal de Música de Cartaya, con la colaboración de algunos integrantes del Ateneo Musical Cartayero, han grabado un vídeo en el que interpretando el tema ‘No dudaría’ de Antonio Flores, de forma coral pero cada uno desde su casa, para animar a los vecinos a quedarse en sus domicilios para luchar contra la propagación del Covid-19.
Además de un total de 23 voces, en la interpretación también incorporan instrumentación, como es el caso de un clarinete, un bajo, dos guitarras y un piano.
El vídeo ha sido montado por Javier Núñez, mientras que el director musical ha sido Pepe Villegas.
Según han señalado algunos de los autores a HuelvaCosta.com, “somos un grupo de personas a las que nos apasiona la música y que estos días estamos guardando la cuarentena sin poder ensayar”.
En este sentido han detallado que “toda la idea empezó porque Javier Núñez, y un par de personas más del grupo hicieron un vídeo en conjunto, de ahí que pensáramos que podíamos hacer uno similar todos los miembros del Coro de Voces”.
“En realidad -concluyen- lo hemos hecho para ayudarnos entre todos a desconectar, y al mismo tiempo ayudar a las demás personas ya que todos estamos pasando por estos complicados momentos”.