Conmoción en Ayamonte tras el fallecimiento de Estrella, jugadora cadete del Sporting Huelva

El mundo del fútbol muestra sus condolencias por el repentino fallecimiento de la jugadora cadete

Ayamonte, y el mundo del fútbol en general, se han despertado este jueves conmocionados tras conocer el repentino fallecimiento de Estrella Martín, jugadora de fútbol natural de dicha localidad costera y que militaba en el Sporting Club de Huelva, en la categoría cadete.

El anuncio lo hizo ayer su propio club en un escueto mensaje publicado en sus redes sociales donde puede leerse: “profundo pesar en el Sporting Club de Huelva por el repentino fallecimiento de nuestra jugadora cadete Estrella Martín”.

Publicidad.

Las muestras de condolencia no se hicieron esperar y fueron a partir de entonces numerosos los gestos de

cariño dedicados a sus familiares y amigos, así como al propio club de fútbol femenino onubense, provenientes de entidades como el Betis Féminas, el Málaga CF, el Valencia CF, el Real Sporting, entre otras muchas.

Desde su localidad, el Ayamonte CF también se sumó a las muestras de condolencia con el siguiente mensaje en sus redes sociales: «el Ayamonte CF lamenta el fallecimiento de nuestra vecina Estrella Martín. Jugadora de las categorías inferiores del Sporting de Huelva y habitual en las convocatorias de la selección provincial sub-15 femenina, nos ha dejado hoy dejando un profundo pesar en su familia, amigos y en el mundo del deporte. Nieta de nuestro antiguo masajista y utillero durante muchos años, Trinidad Martin. Vuela alto, Estrella».

Otros mensajes han llegado desde Manuela Romero Landa, presidenta del Sporting Club de Huelva, quien ha mostrado su pésame con esta frase también en sus redes sociales: «no hay palabras para consolar a la familia y amigos. Todo mi apoyo y mi fuerza para ellos. Vuela alto, Estrella. Serás la estrella que nos guie siempre. DEP, pequeña».

Finalmente destaca también el mensaje del Real Club Recreativo de Huelva, que en sus redes ha dicho: «nuestro más sentido pésame a familiares, amigos, compañeras y a toda la familia del Sporting de Huelva, a los que acompañamos en estos durísimos momentos. Descansa en Paz, Estrella. Besos al cielo».