Concluye la búsqueda por zonas cercanas del vecino de Valverde desaparecido tras más de una semana sin resultados

La búsqueda en los lugares cercanos por donde pudo desaparecer Jorge Alamillo, el vecino de Valverde del Camino que lleva desaparecido desde que saliera a caminar por la pedanía beasina de Candón el pasado domingo, 24 de mayo, ha finalizado, según han informado desde la Guardia Civil

La búsqueda en los lugares cercanos por donde pudo desaparecer Jorge Alamillo, el vecino de Valverde del Camino que lleva desaparecido desde que saliera a caminar por la pedanía beasina de Candón el pasado domingo, 24 de mayo, ha finalizado, según han informado desde la Guardia Civil.

No obstante, han indicado que las patrullas en servicio y Policía Local siguen los protocolos establecidos en cuanto a personas desaparecidas, así como la información también se ha trasmitido a provincias limítrofes por si se hubiera podido desplazar, y al resto del territorio nacional.

Las investigaciones continúan no descartándose ninguna hipótesis. Además, el anuncio de la desaparición fue publicado en la web del Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) y a través de la Asociación SOS Desaparecidos en la red de cajeros Euronet Atm.

Por su parte, desde la Guardia Civil inciden en su recomendación de descargar la aplicación de Alertcops, la cual es gratuita y que actúa como canal de doble dirección, pudiendo compartir la ubicación con familiares, allegados o Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y poder ser geolocalizado.

Jorge Alamillo, desaparecido desde hace siete días, tiene 41 años, mide 1,85 metros, pesa 85 kilos, y la última vez que fue visto llevaba pantalón corto negro, camiseta blanca con un dibujo de una montaña en el pecho y zapatillas de deporte.