El Área de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya comunica que, a partir de mañana miércoles, 10 de febrero, con el paso de la localidad a nivel de alerta sanitaria 4, grado 1, se retoma la actividad en el Complejo Deportivo de la localidad, en cumplimiento de la normativa vigente y con todas las medidas de seguridad establecidas para la prevención del COVID-19.
En este sentido, el concejal de deportes, Israel Medina, ha destacado la importancia de la vuelta a la actividad deportiva después de 14 días, en la todo el personal ha aprovechado para llevar a cabo tareas de mantenimiento, pintura, limpieza y desinfección en todas las instalaciones deportivas. En concreto, se han realizado mejoras en las pistas de tenis, pádel y atletismo; así como una intensificación de las labores de limpieza y desinfección de la Piscina Municipal, tanto de material deportivo cómo mobiliario de la instalación. Además, se ha sustituido la luminaria de la Piscina Municipal que estaba obsoleta con focos de 400W, por lámparas de Led de 200W de bajo consumo.
También se han renovado los equipos de audio de las actividades dirigidas y escuelas deportivas, con la incorporación de micro-altavoces portátiles “para que nuestros monitores y usuarios tengan una mejor conexión entre ellos”, ha añadido Medina.
Con todo ello, “lo que pretendemos es seguir mejorando la calidad de la instalaciones y el servicio que ofrecemos para el uso, disfrute y seguridad de los cartayeros y cartayeras”, ha explicado Medina.
En cuanto a los horarios, la Piscina Municipal permanecerá abierta de 8:00 a 18:00 horas de manera ininterrumpida, mientras que las actividades dirigidas y las escuelas deportivas mantendrán su horario habitual y a partir de las 18:00 horas serán al aire libre. Por otra parte, el servicio de alquiler de pistas será de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, siendo el horario de atención al público 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.