Ayamonte ultima el dispositivo de seguridad para las Fiestas Patronales de las Angustias

Los festejos contarán con vigilancia de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, que se verán reforzados con los servicios de una unidad de apoyo así como personal de destacamentos de municipios colindantes

Este martes ha tenido lugar en el salón de plenos del Consistorio ayamontino una reunión de la Junta Local de Seguridad para ultimar los detalles de los dispositivos especiales de seguridad que se establecerán en el municipio con motivo de las Fiestas de las Angustias, que se celebrarán en honor de la Patrona de la ciudad, del 6 al 10 de septiembre.

Dicha Junta ha estado presidida por la Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, la Subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, y el coronel Andrés López, jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva. También han estado presentes, el capitán de la Guardia Civil en Ayamonte, el jefe de la Policía Local, el del Consorcio de Bomberos, así como representantes del Centro de Salud, Protección Civil, Cruz Roja, los tenientes de alcaldesa del Área de Festejos y de Asuntos Sociales, técnicos de festejos, secretaría y área de la mujer, Servicios 112 y la Hermandad Patronal.

Publicidad.

Cabe señalar que las fiestas en honor de la Patrona de Ayamonte contarán con vigilancia a cargo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, que se verán reforzados con los servicios de una unidad de apoyo así como personal de destacamentos de municipios colindantes.

La primera edil ha señalado que se ha desgranado toda la programación y cada participante de la Junta Local de Seguridad, ha recibido el dossier y toda la documentación sobre todas las actividades que se van a desarrollar, planos de casetas, etc. Además ha añadido que “desde el Ayuntamiento se está trabajando con esmero en la coordinación de todas las partes implicadas en el operativo de seguridad, para el buen desarrollo de nuestras fiestas patronales, para lo que este equipo de gobierno no está escatimando esfuerzos”.