Ayamonte se prepara para vivir doce horas de música urbana de forma ininterrumpida

La Plaza de España de Ayamonte acoge el próximo sábado el Coquina Style Fest

El Ayuntamiento de Ayamonte ha presentado el Coquina Style Fest en un acto que ha contado con la presencia de la teniente de alcaldesa del Consistorio fronterizo, Cristina Garfia; la técnica de Juventud, Raquel Moura; los representantes de la organización Marco Mateos y ‘Pakov’, el representante del grupo Penélope Watson y Hugo y el de la Asociación Puzle, organizadores de las conocidas como ‘Batallas de gallos’.

Cristina Garfia ha señalado que se recupera este Festival después de un paréntesis obligado por la pandemia, que regresa con mucha fuerza y que el Área de Juventud ha trabajado intensamente para poder presentar un evento de primera magnitud. Este Festival está sufragado tanto por el Instituto Andaluz de la Juventud como por el Pacto de Estado del Gobierno de España.

Publicidad.

La edil añadió que “la Plaza de España acogerá el próximo sábado 26 de noviembre, este ilusionante evento, que reunirá en Ayamonte a muchas caras del talento joven, en una iniciativa que pretende ser altavoz de los numerosos jóvenes emprendedores que se están esforzando en abrirse camino y en sacar adelante sus proyectos, y de esta forma, echar una mano a todos los jóvenes que en su día a día luchan desde sus diferentes campos para intentar hacer realidad aquello en lo que creen”.

El evento comenzará a las doce del mediodía con dos grupos de las Aulas de Música de Paco Luque; posteriormente a las 13:00 horas llega el turno de Bow; a las 14:00 horas Penélope Watson; a las 15:00 horas Son Idos; y ya a las 16:00 horas Elementos.

A partir de las 17:00 horas habrá un cambio de estilo musical con 21400 + DJ Azabache; de 18:00 a 20:00 horas Batalla + DJ Azabache; a partir de las 20:00 horas Gloria + DJ Azabache; y a las 21:00 horas Waka + Azabache.

Por último a partir de las 22:00 horas habrá un concierto de un grupo local ya consagrado como Ermitaño, que actuó también en las pasadas Fiestas de Las Angustias.

En definitiva, un escenario con doce horas de música ininterrumpida, además de una barra solidaria, donde varios estilos musicales se dan cita en un entorno privilegiado como es la Plaza de España junto al Estanque de la Ribera.