Este viernes, miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ayamonte, encabezados por la alcaldesa, Natalia Santos, se han reunido con empresarios del sector turístico de la localidad en el salón de plenos del Consistorio ayamontino, donde han realizado un balance del verano, que desde el equipo de Gobierno han tildado como muy positivo, pese a las circunstancias por todos consabidas de la pandemia.
En la reunión se han destacado los puntos fuertes del municipio fronterizo, así como aquello que hay que reforzar. Además se ha analizado las acciones que el Ayuntamiento está poniendo en marcha en materia de turismo.
Natalia Santos ha recordado el «ambicioso» Plan Estratégico de Turismo de la ciudad, en el que trabaja el consistorio para promocionar el municipio, no sólo en el ámbito autonómico, sino, asimismo, a nivel nacional e internacional.
En palabras de la primera edil, “todo eso se ha ejecutado a sabiendas del enorme potencial que tiene esta ciudad por su singularidad y lo que la diferencia de otras”.

