Ayamonte prepara una jornada de empoderamiento de mujeres empresarias intrépidas

Ya está abierto el plazo de inscripción para dicha actividad, que será este miércoles 22 de enero

Hasta este martes, 21 de enero, permanecerá abierto el plazo de inscripción para aquellas mujeres interesadas en participar en la «Jornada de Mujeres Empresarias Intrépidas» que se va a celebrar el día siguiente, miércoles 22, en la sala vip del centro cultural Casa Grande de Ayamonte.

La iniciativa viene de la mano de la Diputación Provincial de Huelva, en colaboración con el Área de la Mujer del Ayuntamiento de Ayamonte.

Cartel anunciador de la jornada de empoderamiento de mujeres empresarias que se va a celebrar en Ayamonte

El taller, que dará comienzo a las 8,45 de la mañana, tendrá una duración de dos horas, y al término del mismo se realizará una visita a las Bodegas Sauci, en Bollullos Par del Condado.

Las mujeres empresarias o emprendedoras interesadas en participar en esta actividad podrán hacer efectiva su inscripción a través del enlace https://bit.ly/2tXpRBo.

El formulario, debidamente cumplimentado, deberá enviarse al correo pilarguez@diphuelva.org

Este taller se enmarca en el proyecto ‘Intrépida’ de cooperación transfronteriza entre España y Portugal, y tiene como objetivo fomentar la cooperación entre empresarias de Andalucía, el Alentejo y el Algarve portugués.

Intrépida es una iniciativa enmarcada en Interreg España-Portugal (POCTEP 2014-2020) y está financiado con Fondos FEDER de la Unión Europea.