Ayamonte corona a sus tres Reyes Magos

Emilio Ríos encarnará a Melchor, Oscar Guzmán a Gaspar y María Antonia Lara a Baltasar.

El Patio Noble del Ayuntamiento de Ayamonte ha acogido este martes el acto de nombramiento oficial de los tres ciudadanos que encarnarán a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la localidad, que han recibido sus respectivas coronas de manos de la alcaldesa, Natalia Santos.

Emilio Ríos encarnará a Melchor, Oscar Guzmán a Gaspar y María Antonia Lara a Baltasar.

Publicidad.

Natalia Santos ha destacado el entusiasmo y las ganas con las que han acogido este encargo pero a su vez responsabilidad, de llenar de felicidad a todos los niños y niñas de nuestra localidad, los tres afortunados que recordemos, resultaron elegidos en un sorteo público.

La primera edil ha recordado la intensidad con la que se está viviendo esta Navidad en Ayamonte, con su lema, “Una Navidad para soñar” que con más de 65 actividades, están llenando de ambiente navideño todos los rincones de nuestro municipio y atrayendo a muchas personas de otras localidades.

La regidora ayamontina también recordó que el día 4 de enero, a las cinco de la tarde, llegarán sus Majestades los Reyes Magos desde el embarcadero, para la posterior entrega de las llaves de la ciudad en el consistorio ayamontino, y que el día 5, a las 11 de la mañana, visitarán el convento de las Hermanas de la Cruz y la Residencia Tejada de la Santa Caridad. Posteriormente a las 13:00 horas, habrá una recepción de los Reyes Magos en el Ayuntamiento, y posteriormente a las 16:00 horas, la Gran Cabalgata de Reyes, que partirá desde la barriada de Canela, para finalizar en torno a las 19:45 horas en la Plaza de La Laguna.