Ayamonte acoge un homenaje a Enrique Villegas por el Centenario de su nacimiento

Numerosos ayamontinos se dieron cita en el Cardenio para disfrutar del espectáculo antológico ‘Recuerdos’, en homenaje al desaparecido y célebre músico y poeta ayamontino del carnaval gaditano

El Teatro Cardenio ha acogido este martes el espectáculo antológico ‘Recuerdos’, en homenaje al desaparecido y célebre músico y poeta ayamontino del carnaval gaditano Enrique Villegas, con motivo del Centenario de su nacimiento.

El acto contó con la presencia de numeroso público, además de la alcaldesa de la localidad, Natalia Santos, y otros miembros del equipo de Gobierno local.

Publicidad.

Ante un Teatro Cardenio entregado, actuó una comparsa singular, con numerosos veteranos de las este tipo de agrupaciones creadas por Villegas, que luce el tipo de su agrupación más internacional ‘Los Beatles de Cádiz’, de 1965, que acabó recorriendo el mundo durante ocho años.

Entre otras joyas, el repertorio de esta agrupación, montada para la ocasión, que recorre coplas que han quedado en la memoria de la fiesta, incluyó un popurrí formado por inicios de pasodobles de diferentes años, y por la evolución el género.