Ayamonte acoge el próximo 23 de octubre una nueva edición de la Marcha contra el Cáncer

Partirá a las once de la mañana desde la Plaza de La Laguna

Este viernes se ha presentado en el Patio Noble del Consistorio ayamontino la novena edición de la Marcha contra el Cáncer, que se celebrará el próximo 23 de octubre, a las 11:00 de la mañana en la Plaza de La Laguna.

En el acto han estado la alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, la teniente de alcaldesa Cristina Garfia, y la presidenta de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Ayamonte, Angustias Rodríguez.

Publicidad.

Natalia Santos, ha felicitado en primer lugar a la Junta Local de la AECC, por la implicación y el trabajo que desarrollan durante todo el año de forma altruista, en pro de esta enfermedad.

La primera edil ha destacado que se trata de una actividad consolidada y que ya es tradicional en Ayamonte. En palabras de la primera edil, “esto viene a demostrar que somos un pueblo generoso y solidario, y que convertimos las calles de Ayamonte en una auténtica marea solidaria, donde este año además, la camiseta será de color verde en asociación al linfoma”.

La regidora ayamontina añadió que el Ayuntamiento siempre ha mostrado su apoyo incondicional a la Junta Local de la AECC, y ha animado a toda la ciudadanía a que participen en esta Marcha.

Por su parte Angustias Rodríguez ha detallado los puntos de venta de las camisetas: D5 en el centro de Ayamonte; Gimnasio Olimpo en el barrio de La Villa; Tiendas Noemí en Salón Santa Gadea; Modas Encarni en Punta del Moral y Serendipia en la Plaza León Ortega, a la vez que también animó a todos a comprarla y a participar en la marcha.