Inicio Ayamonte

Asaltan a un repartidor de un restaurante de Ayamonte tirándolo al suelo de la moto que conducía

La víctima, a la que le robaron un datáfono y un teléfono móvil tras quedar aturdida en el suelo, tuvo que ser atendida como consecuencia de las magulladuras y golpes que se dio en todo el cuerpo

Un repartidor de un conocido restaurante de comida rápida de Ayamonte ha tenido que ser atendido como consecuencia de las magulladuras y golpes que se dio en todo el cuerpo tras ser asaltado mientras conducía la motocicleta que usa para trabajar, de la que fue tirado al suelo en plena vía pública con el objeto de sustraerle la comida del interior de la mochila de reparto.

Según ha relatado a HuelvaCosta.com la propia víctima del asalto, los hechos tuvieron lugar sobre las diez de la noche del pasado sábado en la confluencia de las calles Arrecife y Camino de la Noria -o Callejón Largo-, donde tuvo que parar para ceder el paso a varios vehículos.

Fue entonces cuando, según prosigue, de repente sintió un fuerte golpe por detrás que le hizo desplomarse al suelo, donde “quedé medio aturdido”, por lo que no pudo ver la cara del asaltante, aunque si apreció que “llevaba una sudadera roja”.

Aprovechando ese instante, ya que todo “fue muy rápido” y ocurrió “en apenas 10 segundos”, dicha persona “me metió la mano en el bolsillo derecho cuando estaba en el suelo, con la pierna izquierda atrapada bajo la moto, robándome el datáfono y el teléfono móvil del trabajo”.

No obstante, añade, cuando momentos después intentó abrir la mochila “pude sacar la pierna y darle un manotazo, tras lo que salió huyendo del lugar”.

Se da la circunstancia de que en el interior de la mochila “no había nada  porque en el momento del asalto ya había realizado las entregas e iba de vuelta hacia el restaurante, y que el repartidor asaltado había empezado a trabajar en dicho establecimiento apenas 24 horas antes, concretamente en la jornada del viernes anterior.

Lugar donde tuvo lugar el asalto (Fotografía: Google Maps)