Almonte (4), Valverde (2) y Huelva (2), concentran la mayoría de los 13 casos notificados este miércoles en la provincia

La Junta de Andalucía ha notificado este jueves trece nuevos casos de coronavirus a la provincia onubense, donde los municipios más afectados son Almonte con 4, seguida de Huelva capital y Valverde, con dos cada uno. A continuación Lepe, Riotinto, Bollullos, Moguer y Villalba registran un nuevo caso cada uno de ellos

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este JUEVES 13 nuevos contagios por coronavirus en la provincia de Huelva, que desglosados por pueblos se distribuyen así: Minas de Riotinto (1), Valverde del Camino (2), Almonte (4), Bollullos par del Condado (1), Moguer (1), Villalba del Alcor (1), Huelva (2) y Lepe (1).

Así lo ha detallado este JUEVES la Junta de Andalucía en su parte diario sobre la evolución de la pandemia, donde informa que la provincia acumula ya desde el inicio de la crisis sanitaria 851 casos positivos en total.

Por otra parte informa que en las últimas 24 horas no se han registrado nuevos fallecimientos, manteniéndose esta cifra en 51; ni nuevas personas curadas, por lo que el número se mantiene en 504.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado estos datos en su parte de este JUEVES, 3deSEPTIEMBRE, correspondiente a las últimas 24 horas.

En estos momentos 4 personas se encuentran hospitalizadas en Huelva por Covid-19 (igual que ayer), ninguna de ellas en la UCI (igual que ayer).

En toda Andalucía los fallecidos ascienden actualmente a 1.524 personas (3 más que ayer) y los curados a 18.285 (104 más que ayer).

Coronavirus