Aljaraque recupera un servicio de apoyo psicológico de ayuda a la gestión emocional de la pandemia

Los interesados en acceder a este servicio, que se prestará telefónicamente, deberán ponerse en contacto con el Centro de Servicios Sociales a través del número 959 49 57 90.

La Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad, Infancia, Mayores, Bienestar Social y Educación del Ayuntamiento de Aljaraque pone en marcha, del mismo modo que ya hiciera durante el período de confinamiento domiciliario del pasado año, un servicio de apoyo psicológico y emocional para la ciudadanía.

El Consistorio ha explicado en un comunicado que “somos conscientes de que son muchas las personas que necesitan ayuda psicológica ya que las circunstancias actuales no son nada sencillas y la pandemia provoca mucha incertidumbre; incluso también hay quien siente miedo o angustia, sentimientos que se añaden a la extrañeza o la rabia por no poder llevar a cabo una vida normal desde hace ya casi un año. De este modo ofrecemos de nuevo, con este servicio de apoyo psicológico y emocional, esta mano tendida que, a buen seguro, será de gran ayuda para un número importante de personas que lo requieren y que encontrarán una gran respuesta gracias al magnífico trabajo de nuestros profesionales. Es complicado que todo el mundo sepa gestionar los estados emocionales que son resultado de esta difícil situación que nos está tocando vivir y es precisamente eso, sobrevivir también en lo emocional, el otro gran reto que existe este momento y en el que queremos ayudar con todos nuestros medios disponibles”.

Publicidad.

Las personas interesadas en acceder a este servicio, que se prestará telefónicamente, deberán ponerse en contacto con el Centro de Servicios Sociales a través del número 959 49 57 90.