Inicio Cartaya

Al menos dos heridos en una colisión frontal entre tres vehículos en Cartaya

El siniestro se ha producido por causas que se desconocen a las 15:15 horas de este martes en el kilómetro 2 de la carretera HU-3401, en sentido Tariquejo, dentro del término municipal de Cartaya

Al menos dos personas han resultado heridas, de las que se desconoce su estado de gravedad, como consecuencia de una colisión frontal entre tres vehículos registrada en una carretera del término municipal de Cartaya que une dicho municipio con el de Villanueva de los Castillejos.

Según han indicado a esta redacción fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se ha producido por causas que se desconocen a las 15:15 horas de este martes en el kilómetro 2 de la carretera HU-3401, en sentido Tariquejo, dentro del término municipal de Cartaya.

Según los alertantes, al menos dos personas habían resultado heridas como consecuencia del accidente, que ha provocado importantes retenciones en ambos sentidos de la circulación en dicha vía.

El servicio Emergencias 112 ha activado a bomberos del Consorcio Provincial, Guardia Civil, y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).