Inicio Isla Cristina

Abandonan en Pozo del Camino un coche cargado de hachís tras sufrir un accidente

Los ocupantes de dicho vehículo, que huyeron y cuyo paradero se desconoce, llegaron incluso a encañonar con una pistola al conductor de un turismo cercano, si bien éste logró esquivarlos

Un coche cargado presuntamente con fardos de hachís fue abandonado este miércoles por sus ocupantes en la barriada de Pozo del Camino, en Isla Cristina, después de sufrir un accidente que le impidió seguir circulando.

Según ha informado el diario La Vanguardia en su edición digital, los hechos tuvieron lugar sobre las 13:40 horas, cuando los ocupantes de dicho vehículo decidieron abandonarlo y huir del lugar, encañonando incluso con una pistola al conductor de un turismo cercano, si bien éste logró esquivarlos.

Tras dicho intento para conseguir un nuevo medio de transporte se les perdió la pista, desconociéndose por el momento si finalmente lograron hacerse con otro vehículo.

Sobre el vehículo abandonado, desde la Guardia Civil, que investiga los hechos, se ha apuntado que está cargado con fardos de lo que parece ser hachís, si bien se está a la espera de confirmar si se trata al cien por cien de esta sustancia y la cantidad de la misma.

El accidente del vehículo se produjo a la salida del núcleo urbano de Isla Cristina y, con las ruedas pinchadas, habría llegado hasta la vecina barriada de Pozo del Camino, donde finalmente ocurrieron los hechos.

Imagen de archivo de fardos de hachís