
José Luis García-Palacios recibirá un reconocimiento dentro de los actos previstos y la recaudación se destinará a un plan de interención psicológica para 250 afectados
La Fundación TDAH Aire Libre celebrará el próximo 13 de febrero, a las 20.00 horas, la I Cena Empresarial Benéfica a favor de sus programas de intervención, una cita que pretende unir solidaridad, compromiso social y networking empresarial en el edificio del Paseo de Santa Fe, en la capital onubense.
El gerente de la entidad, Fausto Giles, ha subrayado que se trata de “una oportunidad para implicar al tejido empresarial de Huelva en una causa social de enorme impacto, como es la atención a menores con TDAH y sus familias, al tiempo que se generan alianzas entre empresas comprometidas con una sociedad más inclusiva”.
La velada contará, además de la cena solidaria, con música en directo, la entrega de premios y reconocimientos y distintos espacios para la convivencia empresarial. En esta primera edición, el Premio Fundación Aire Libre al Compromiso Empresarial por su Trayectoria recaerá en José Luis García Palacios, presidente de la Federación Onubense de Empresarios y de Caja Rural del Sur, en reconocimiento a su compromiso con el desarrollo económico y social de la provincia.

La iniciativa cuenta con el respaldo de entidades como la FOE, el Ayuntamiento de Huelva, el Puerto de Huelva, la Cámara de Comercio, AIQBE, Fundación Caja Rural del Sur, HuelvaPort, AJE, así como de agrupaciones empresariales y cooperativas de networking como BNI, con el objetivo de seguir ampliando la implicación del tejido productivo onubense.
Los beneficios obtenidos se destinarán íntegramente al plan de intervención psicológica para menores con TDAH en la provincia de Huelva, del que se beneficiarán alrededor de 250 personas, en un contexto en el que este trastorno afecta aproximadamente al 7% de la población. La Fundación TDAH Aire Libre cuenta con más de 21 años de trayectoria en la provincia, desarrollando programas terapéuticos, educativos y sociales para personas con TDAH y otros trastornos del neurodesarrollo y sus familias Dosier corporativo.
Las personas y empresas interesadas en asistir pueden formalizar su inscripción a través del siguiente enlace:
👉 https://tdahairelibrehuelva.com/tienda/1a-cena-empresarial-benefica-a-favor-de-la-fundacion, donde también se habilita la opción de fila cero para quienes deseen colaborar sin asistir al evento Carta presentación.
El Perro Verde, catering de la cena solidaria
El cátering de la I Cena Empresarial Benéfica correrá a cargo de El Perro Verde, el proyecto gastronómico del chef Txema Martín, reconocido por su apuesta por la cocina de calidad, el producto y la adaptación a eventos singulares. La propuesta culinaria será uno de los atractivos de una noche concebida para combinar compromiso social, experiencia gastronómica y encuentro empresarial en un entorno emblemático de la ciudad. Desde Cátering El Perro Verde cuidas los eventos para que posean «una identidad única y no hay mejor manera de descubrirla que aproximándonos y explorando hasta hallar aquello que lo distingue», aseguran.












