José Durán y sus padres se reencuentran con sus salvadores en Punta Umbría

El Ayuntamiento de la localidad acoge un emotivo encuentro del joven y sus progenitores con Elisabeth Ayllón, Julio Rodríguez y José Cepas

En medio del dolor y la conmoción que ha dejado la tragedia ferroviaria de Adamuz, la localidad onubense de Punta Umbría, una de las más afectadas por el accidente, ha vivido este miércoles un momento de luz.

El municipio ha sido escenario en esta jornada del reencuentro entre los padres de José Durán, Carmelo y Eli, con quienes fueron los salvadores de su hijo en el siniestro: Elisabeth Ayllón y los dos menores Julio Rodríguez y José Cepas.

Publicidad. Correduría de Seguros en Huelva

El encuentro ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Punta Umbría, donde posteriormente, de forma privada, también se han reencontrado el propio José y sus salvadores, acompañados también por sus amigos.

Todo ello ocurre en una jornada en la que el número de víctimas mortales onubenses de la tragedia, que hasta la mañana de este martes era de 15, se ha incrementado hasta las 23, tras confirmarse el fallecimiento de otras ocho personas que estaban entre los desaparecidos.

Las últimas víctimas confirmadas son dos vecinos de Bollullos Par del Condado, una vecina del barrio onubense de Verdeluz, una mujer de La Palma del Condado, la mujer del presidente de la Hermandad de la Virgen de la Peña Coronada, otra vecina de la capital onubense, un boliviano residente en Huelva y el onubense David Cordón.