


Punta Umbría ha coronado este sábado a su Corte de Honor del Carnaval de la Luz 2023 en el transcurso de una gala divertida y llena de emoción, basada en ‘El mago de Oz’ y celebrada en el Teatro del Mar de dicha localidad costera
La Abuela del Carnaval es Antonia Pérez Reyes, mientras que se coronaron a Adriana Mora como Reina Infantil; a Alicia Tinoco como Reina Juvenil; y a Pablo Luis Martínez como Rey de esa categoría.
A la Reina Juvenil le acompañan como Damas de Honor Andrea Soto, Paloma Orta, Patricia Cortés y María del Carmen Rodríguez. Mientras que la corte del rey la completaron José Manuel Luján y Miguel Ángel Feria.
Por su parte, las Damas Infantiles son Leyre Romero, Lola Mora, Daniela Araujo, Luisa Pecos, Sofía Parea y Daniela Morgado.
En el espectáculo de coronación participaron muchos voluntarios bajo la organización de la Comisión de Festejos y del personal de Teatro del Mar.







