Inicio Punta Umbría

Punta Umbría acoge este jueves y viernes una Feria del Videojuego en el Teatro del Mar

Los jóvenes podrán competir en ocho torneos, con regalos de juegos de Playstation 4 o Xbox One a cada uno de los ganadores

El hall del Teatro del Mar de Punta Umbría acogerá mañana jueves y el viernes, 29 y 30 de diciembre, la II Feria del Videojuego pensada para los más jóvenes.

El evento, incluido en el programa navideño preparado por el Ayuntamiento costero, se celebrará ambos días en horario de 16.00 a 21.00 horas y contará con entrada gratuita para todos los públicos.

Publicidad. Correduría de Seguros en Huelva

Los asistentes podrán participar en torneos de diversos videojuegos como son Fifa 23, Mario Kart, Super Smash Bros, Tekken 7 y Just Dance. Los ganadores de estos campeonatos recibirán como premio juegos para la Xbox One y la Playstation 4.

En palabras del concejal delegado de Juventud y Festejos, Luis Manuel Alfonso, esta Feria “servirá de punto de encuentro para nuestros jóvenes y adolescentes, con dos jornadas de ocio saludable repletas de diversión y de premios, que estoy seguro de que van a tener muy buena acogida.”

Para disputarlos habrá doce televisores led con gafas de realidad virtual y dos asientos con volantes, con el apoyo de tres monitores.

Junto a los torneos, la Feria contendrá una exposición de la historia de los videojuegos a través de 25 títulos, así como una charla sobre el uso y el abuso de este tipo de entretenimiento, a cargo del periodista y empresario Carlos López.

La feria está organizada por el Ayuntamiento costero, a través de la Casa de la Juventud, con la colaboración de Gamer Tech.