Inicio Provincia

Huelva (59), El Cerro (14) y Lepe (13), municipios más afectados por los 216 casos de un viernes con un muerto

Huelva registra en las últimas 24 horas 1 nuevo fallecido por covid, que se atribuye al apartado de “municipios sin especificar”; y 216 contagios: Huelva (59), El Cerro de Andévalo (14), Lepe (13), Ayamonte (10), Cartaya (8), Trigueros (8), Aracena (7), Valverde del Camino (7), Almonte (6), Aljaraque (6), San Juan del Puerto (6), Cortegana (6), Isla Cristina (5), Bollullos Par del Condado (5), Moguer (4), San Silvestre de Guzmán (4), Alosno (4), Gibraleón (4), Santa Bárbara de Casa (3), La Palma del Condado (3), Berrocal (3), Aroche (2), Punta Umbría (2), San Bartolomé de la Torre (2), Villalba del Alcor (2), Bonares (2), Santa Ana la Real (2), El Campillo (2), Calañas (2), Jabugo (1), Rociana del Condado (1), Beas (1), Minas de Riotinto (1), Villablanca (1), Palos de la Frontera (1), Escacena del Campo (1), Lucena del Puerto (1), Cabezas Rubias (1), Villanueva de los Castillejos (1), Zalamea la Real (1), Puerto Moral (1), Los Marines (1), Higuera de la Sierra (1) y Campofrío (1)

Huelva registra en las últimas 24 horas 1 nuevo fallecido por covid, que se atribuye al apartado de “municipios sin especificar”; y 216 contagios: Huelva (59), El Cerro de Andévalo (14), Lepe (13), Ayamonte (10), Cartaya (8), Trigueros (8), Aracena (7), Valverde del Camino (7), Almonte (6), Aljaraque (6), San Juan del Puerto (6), Cortegana (6), Isla Cristina (5), Bollullos Par del Condado (5), Moguer (4), San Silvestre de Guzmán (4), Alosno (4), Gibraleón (4), Santa Bárbara de Casa (3), La Palma del Condado (3), Berrocal (3), Aroche (2), Punta Umbría (2), San Bartolomé de la Torre (2), Villalba del Alcor (2), Bonares (2), Santa Ana la Real (2), El Campillo (2), Calañas (2), Jabugo (1), Rociana del Condado (1), Beas (1), Minas de Riotinto (1), Villablanca (1), Palos de la Frontera (1), Escacena del Campo (1), Lucena del Puerto (1), Cabezas Rubias (1), Villanueva de los Castillejos (1), Zalamea la Real (1), Puerto Moral (1), Los Marines (1), Higuera de la Sierra (1) y Campofrío (1).

Con el nuevo fallecimiento de las últimas 24 horas, el número total de defunciones contabilizadas en la provincia onubense desde que se inició la pandemia es de 472.

Publicidad. Correduría de Seguros en Huelva

Así lo detalla este VIERNES la Junta de Andalucía en su parte diario sobre la evolución de la pandemia, donde informa que la provincia onubense acumula desde el inicio de la crisis sanitaria un total de 79.036 casos positivos.

El parte contabiliza un total de 1.000 personas curadas en las últimas 24 horas en la provincia onubense, siendo 74.036 el total de pacientes recuperados desde que se inició en marzo de 2020 la actual crisis sanitaria.

La tasa de incidencia en la provincia de Huelva experimenta un ASCENSO de 7,4 puntos, pasando de los 307,9 casos por cada cien mil habitantes de ayer JUEVES, a los 315,3 de hoy VIERNES.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado estos datos en su parte de este VIERNES, 4 de MARZO, correspondiente a las últimas 24 horas.

En estos momentos 26 personas se encuentran hospitalizadas en Huelva por coronavirus (igual que ayer), 2 de ellas en la UCI (2 menos que ayer).

A nivel de Andalucía, los nuevos contagios detectados en las últimas 24 horas son 2.809, por lo que desde el inicio de la pandemia la comunidad autónoma suma 1.351.951 casos. Los fallecidos ascienden actualmente a 12.984 personas (30 más que ayer) y los curados a 1.285.680 (17.253 más que ayer).