Huelva (78), Almonte (23) y Aljaraque (14), municipios más afectados por los 242 casos de un miércoles con un fallecido en Cartaya

La provincia de Huelva registra en las últimas 24 horas un nuevo fallecido por coronavirus, que se atribuye a Cartaya, y 242 nuevos contagios, cuyo desglose por municipios es: Huelva (78), Almonte (23), Aljaraque (14), Aracena (13), Punta Umbría (13), Lepe (10), La Palma del Condado (9), Bollullos Par del Condado (9), Cumbres Mayores (8), Cartaya (6), Moguer (6), Palos de la Frontera (5), Calañas (5), Ayamonte (4), Beas (4), Puerto Moral (4), Isla Cristina (3), Villarrasa (3), Cortegana (3), Rociana del Condado (2), Alosno (2), Villanueva de las Cruces (2), Escacena del Campo (2), Gibraleón (1), Manzanilla (1), Santa Bárbara de Casa (1), Villalba del Alcor (1), Trigueros (1), San Bartolomé de la Torre (1), San Juan del Puerto (1), Fuenteheridos (1), Nerva (1), Corteconcepción (1), El Cerro de Andévalo (1), Aroche (1) y Almonaster la Real (1). El parte añade un caso a “municipios sin especificar”

La provincia de Huelva registra en las últimas 24 horas un nuevo fallecido por coronavirus, que se atribuye a Cartaya, y 242 nuevos contagios, cuyo desglose por municipios es: Huelva (78), Almonte (23), Aljaraque (14), Aracena (13), Punta Umbría (13), Lepe (10), La Palma del Condado (9), Bollullos Par del Condado (9), Cumbres Mayores (8), Cartaya (6), Moguer (6), Palos de la Frontera (5), Calañas (5), Ayamonte (4), Beas (4), Puerto Moral (4), Isla Cristina (3), Villarrasa (3), Cortegana (3), Rociana del Condado (2), Alosno (2), Villanueva de las Cruces (2), Escacena del Campo (2), Gibraleón (1), Manzanilla (1), Santa Bárbara de Casa (1), Villalba del Alcor (1), Trigueros (1), San Bartolomé de la Torre (1), San Juan del Puerto (1), Fuenteheridos (1), Nerva (1), Corteconcepción (1), El Cerro de Andévalo (1), Aroche (1) y Almonaster la Real (1). El parte añade un caso a “municipios sin especificar”.

Con el nuevo fallecimiento registrado en las últimas 24 horas, el número total de defunciones contabilizadas en la provincia onubense desde que se inició la pandemia es de 424.

Publicidad. Correduría de Seguros en Huelva

Así lo detalla este MIÉRCOLES la Junta de Andalucía en su parte diario sobre la evolución de la pandemia, donde informa que la provincia onubense acumula desde el inicio de la crisis sanitaria un total de 48.728 casos positivos.

El parte contabiliza un total de 58 nuevas personas curadas en las últimas 24 horas en la provincia onubense, siendo 46.008 el total de pacientes recuperados desde que se inició en marzo de 2020 la actual crisis sanitaria.

La tasa de incidencia en la provincia de Huelva experimenta un ASCENSO de 29,8 puntos, pasando de los 247,1 casos por cada cien mil habitantes de ayer MARTES, a los 276,9 de hoy MIÉRCOLES.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado estos datos en su parte de este MIÉRCOLES, 15 de DICIEMBRE, correspondiente a las últimas 24 horas.

En estos momentos 33 personas se encuentran hospitalizadas en Huelva por coronavirus (8 menos que ayer), 5 de ellas en la UCI (igual que ayer).

A nivel de Andalucía, los nuevos contagios detectados en las últimas 24 horas son 2.958, por lo que desde el inicio de la pandemia la comunidad autónoma suma 844.016 casos. Los fallecidos ascienden actualmente a 11.452 personas (12 más que ayer) y los curados a 809.634 (1.319 más que ayer).