Inicio Provincia

Huelva (153), Isla (81), Lepe (41) y Ayamonte (28), municipios más afectados por los 496 contagios de este viernes

La provincia de Huelva ha registrado durante las últimas 24 horas 496 nuevos contagios por coronavirus, cuyo desglose por municipios es: Huelva (153), Isla Cristina (81), Lepe (41), Ayamonte (28), Aljaraque (24), Cartaya (19), La Palma del Condado (18), Punta Umbría (14), Moguer (12), Bollullos Par del Condado (11), Aracena (9), Villalba del Alcor (7), Almonte (7), Alosno (7), Encinasola (6), San Juan del Puerto (6), Calañas (5), Cortegana (4), Beas (4), Puebla de Guzmán (3), San Bartolomé de la Torre (3), Nerva (3), Villarrasa (2), Escacena del Campo (2), Gibraleón (2), Palos de la Frontera (2), El Cerro de Andévalo (2), Valverde del Camino (1), Villanueva de los Castillejos (1), Rociana del Condado (1), Almonaster la Real (1), Jabugo (1) y La Zarza-El Perrunal (1). El parte añade 15 casos al apartado de “municipios sin especificar”

La Junta de Andalucía ha notificado en su parte de este VIERNES, 15 de ENERO, 496 nuevos contagios por coronavirus en las últimas 24 horas, cuyo desglose por municipios es: Huelva (153), Isla Cristina (81), Lepe (41), Ayamonte (28), Aljaraque (24), Cartaya (19), La Palma del Condado (18), Punta Umbría (14), Moguer (12), Bollullos Par del Condado (11), Aracena (9), Villalba del Alcor (7), Almonte (7), Alosno (7), Encinasola (6), San Juan del Puerto (6), Calañas (5), Cortegana (4), Beas (4), Puebla de Guzmán (3), San Bartolomé de la Torre (3), Nerva (3), Villarrasa (2), Escacena del Campo (2), Gibraleón (2), Palos de la Frontera (2), El Cerro de Andévalo (2), Valverde del Camino (1), Villanueva de los Castillejos (1), Rociana del Condado (1), Almonaster la Real (1), Jabugo (1) y La Zarza-El Perrunal (1). El parte añade 15 casos al apartado de “municipios sin especificar”.

El parte no notificada nuevas defunciones en la provincia en las últimas 24 horas, por lo que ésta se mantiene con 153 decesos desde el inicio de la pandemia.

Publicidad. Correduría de Seguros en Huelva

Así lo detalla este VIERNES la Junta de Andalucía en su parte diario sobre la evolución de la pandemia, donde informa que la provincia onubense acumula desde el inicio de la crisis sanitaria un total de 14.215 casos positivos.

Igualmente contabiliza 27 curados durante las pasadas 24 horas, siendo por tanto 10.012 el total de personas recuperadas desde que se inició en marzo de 2020 la actual crisis sanitaria.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado estos datos en su parte de este VIERNES, 15 de ENERO, correspondiente a las últimas 24 horas.

En relación a los centros escolares, según el parte en estos momentos la provincia no registra cierre completo de un total de 489 centros (0%); aunque sí el cierre parcial de nueve aulas, de un total de 5.170 (0,17%).

En estos momentos 70 personas se encuentran hospitalizadas en Huelva por Covid-19 (14 más que ayer), 16 de ellas en la UCI (igual que ayer).

En toda Andalucía los fallecidos ascienden actualmente a 5.516 personas (43 más que ayer) y los curados a 239.295 (519 más que ayer).

Prueba para la detección del coronavirus, este mismo martes en Isla Cristina (Fotografía: Jordi Landero)