XIV Ruta Cicloturística Memorial ‘José Cañavate’ en Isla Cristina

El Hotel Barceló Isla Cristina ha acogido esta mañana la presentación de la XIV Carrera Cicloturística Memorial ‘José Cañavate’ la cual este próximo domingo volverá a recorrer las carreteras del sur de la provincia onubense inundándolas de cientos de ciclistas.

 

Publicidad.

Con salida y llegada en Isla Cristina, la Ruta  recorrerá los 111 kilómetros en torno a las localidades  de Villablanca; San Silvestre; Sanlúcar de Guadiana, el Granado y Villanueva de los Castillejos. Y todo acompañado de un gran despliegue humano y técnico, compuesto por otros cien profesionales municipales y voluntarios, además de la Policía Local de cada población, Protección Civil y Guardia Civil de Tráfico que se encarga de desviar y controlar la circulación de vehículos mientras se desarrolla la prueba.

Una vez finalizada la prueba se rendirá homenaje, como es habitual a una persona relacionada con el mundo de ciclismo, en esta ocasión a tristemente desaparecido el pasado año Pepe Reina, un corredor aficionado de Sevilla pero afincado en Isla Cristina.