Taller de gastronomía acercó la cultura africana a Punta Umbría

El área de cultura del Ayuntamiento de Punta Umbría, a través del ciclo cultural “Comprendiendo África”; realizó los días 30 y 31 de mayo de 2016 un taller de cocina africana en el que los alumnos pudieron aprender las peculiaridades culinarias del continente vecino.

El taller que contó con dos jornadas formativas, se centró en la cocina marroquí y senegalesa, en el que los asistentes aprendieron a elaborar crepes marroquíes, brioute, té de Marruecos, así como mafe, una salsa de cacahuete, y un postre: buñuelos de Senegal.

El proyecto “Ciudadanía Intercultural” acercó a los puntaumbrieños a la cultura africana. En esta ocasión, la ONG Solidaridad Internacional – Andalucía realizó un taller de gastronomía africana de dos días, en el que los participantes pudieron aprender las particularidades culinarias sobre la cocina marroquí y senegalesa, de la mano de profesores de esos países. Esta actividad se enmarca dentro del ciclo cultural “Comprendiendo África”, organizado por el Ayuntamiento De Punta Umbría

Añade tu Comentario