El hallazgo del cadáver en El Rompido

Como adelantó anoche HUELVACOSTA, el cadáver fue hallado a última hora de la tarde del viernes y hasta el lugar se desplazaron, pasadas las 21.00 horas, varias unidades de la Guardia Civil, así como efectivos de la Policía Científica, una ambulancia y, posteriormente, un vehículo de servicios funerarios.

Según fuentes de la Guardia Civil, el cadáver se encontraba en un estado «irreconocible» y a orillas del Piedras, a donde llegó posiblemente arrastrado por las altas mareas de estos días. Tras el levantamiento, que se llevó a cabo a las 23.10 de la misma noche del viernes, el cuerpo sin vida de Narbona fue trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense de Huelva, donde el pasado sábado se le ha practicado la autopsia.

No obstante desde el principio todo hacía indicar que se trataba de Jesús Narbona, ya que aunque el cuerpo estaba «irreconocible», las fuentes consultadas en la misma noche del viernes indicaron que la ropa del cadáver coincidía con la descrita por su familia cuando fue visto por última vez.

Declaraciones de Manuel González, la persona que encontró el cadáver de Jesús Narbona en ElRompido. Como habíamos adelantado en HuelvaCosta, el cuerpo fue hallado a última hora de la tarde del viernes y hasta el lugar se desplazaron, pasadas las 21.00 horas, varias unidades de la Guardia Civil, así como efectivos de la Policía Científica, una ambulancia y, posteriormente, un vehículo de servicios funerarios.

Añade tu Comentario