Un vehículo cae al Guadiana tras aparcarlo su conductor sin el freno de mano

Una furgoneta industrial de pequeño tamaño ha caído este viernes al río Guadiana, a su paso por Ayamonte, tras dejarlo su conductor estacionado junto al muelle sin el freno de mano activado

Una furgoneta industrial de pequeño tamaño ha caído este viernes al río Guadiana, a su paso por Ayamonte, tras dejarlo su conductor estacionado junto al muelle sin el freno de mano activado.

El suceso se ha producido a primera hora de la tarde de este viernes en el muelle pesquero de la localidad fronteriza, donde ha causado una enorme expectación ya que el vehículo ha permanecido durante bastante rato visible sobre la superficie del agua, pudiendo ser divisado por muchos vecinos desde distintos puntos del municipio. Además, el vehículo ha fue desplazado por la corriente del río.

El suceso no ha ocasionado heridos ya que en el interior de la furgoneta no había nadie en el momento de caer al agua, teniendo que intervenir una embarcación pesquera de arrastre del puerto ayamontino en el rescate del vehículo.

Añade tu Comentario