Un vecino halla tirados bajo el puente del Guadiana numerosos sacos llenos de ropa y juguetes

Un vecino de Ayamonte ha hallado este viernes, tirados bajo el puente internacional del Guadiana, una treintena de sacos de basura llenos de ropa y juguetes, que atribuye al descarte de una campaña benéfica navideña

Un vecino de Ayamonte ha hallado este viernes tirados bajo el puente internacional del Guadiana una treintena de sacos de basura llenos de ropa y juguetes, que atribuye al descarte de una campaña benéfica navideña.

Dicho vecino ha subido a un conocido grupo de facebook de la ciudad fronteriza un post en el que afirma que le parece mal “que recojan ropa y juguetes, y luego los tiren esto está justo debajo del puente internacional”.

Las reacciones, y la polémica, no se han hecho esperar, y son ya numerosos los vecinos que están comentando el post, algunos realizados por responsables de distintos colectivos y hermandades de la ciudad fronteriza, que piden una “explicación”, y para los que “se hace imprescindible depurar responsabilidades”.

Otros señalan que “tantas personas, grupos, hermandades, particulares y asociaciones partiéndose la cara para recoger juguetes y que ningún niño se quede sin su regalo de Reyes. No hay derecho!”.

HuelvaCosta.com ha hablado con el vecino que publicó el post, quien ha señalado que “como casi todos los días, pasé por ahí sobre las nueve de la mañana para ponerle de comer a los animales y me encontré todos esos sacos tirados justo bajo el puente”. Dicho vecino ha asegurado que son “unos 25 o 30 sacos llenos de ropa y juguetes, sobre todo peluches”, así como que “dada la gran cantidad y volumen de las bolsas, han tenido que transportarlos hasta allí con una furgoneta, como mínimo”.

Añade tu Comentario