Una veintena de menores concluyen en Isla Cristina un curso de cocina saludable

Isla Cristina clausura el IV Taller Infantil de Cocina Saludable, una iniciativa que se ha celebrado durante los días 22, 23 y 24 de julio y que ha organizado el Área de Juventud del Consistorio de la localidad

Isla Cristina ha clausurado este viernes el IV Taller Infantil de Cocina Saludable, una iniciativa que se ha celebrado durante los días 22, 23 y 24 de julio y que ha organizado el Área de Juventud del Consistorio de la localidad.

Los participantes con los concejales isleños Antonio Peña y Laura López

En el mismo han participado casi una veintena de jóvenes, algunos de ellos pertenecientes al Consejo Local de infancia y Adolescencia de Isla Cristina -CLIA-, y el resto de los talleres de verano adscritos al Ayuntamiento de la localidad.

Los jóvenes participantes se han mostrado muy satisfechos porque, además de aprender nociones básicas de cocina, han adquirido conocimientos sobre variados menús saludables.

A dicha clausura del curso han asistido la teniente de alcalde y delegada de Servicios Sociales del Consistorio isleño, Laura López Pichardo; el concejal de Juventud, Antonio Peña y técnicos de ambas áreas.

La iniciativa también supone una prueba de la coordinación entre diferentes departamentos municipales como línea de trabajo que continuará para poner en marcha varios proyectos de cara a los jóvenes isleños.

Algunos de los menores participantes en plena faena

Añade tu Comentario