Una vecina denuncia al Ayuntamiento de Cartaya por el mal estado del acerado en Nuevo Portil

Como consecuencia de las deficiencias y resaltes de dicho acerado, María Luisa Vidal Durán sufrió el pasado domingo, 29 de julio, una caída por la que tuvo que ser atendida en el centro de salud.

Una vecina de Nuevo Portil (Cartaya), María Luisa Vidal Durán, ha interpuesto una denuncia ante la Policía Local de Cartaya, así como ha registrado un escrito en el Ayuntamiento de la localidad, a los que ha tenido acceso HuelvaCosta.com, en los que muestra su indignación por el mal estado del acerado de dicho núcleo turístico, consecuencia de lo cual sufrió el pasado domingo, 29 de julio, una caída por la que tuvo que ser atendida en el centro de salud.
En declaraciones a esta redacción, además de denunciar el mal estado del acerado, Vidal también se queja por el trato recibido en el Ayuntamiento de la localidad costera.
No te pierdas la rocambolesca historia de esta vecina, que asegura que va a llegar “hasta el final” con el objetivo de que el Ayuntamiento de Cartaya subsane “todas las deficiencias” que a su juicio padece el núcleo urbano de Nuevo Portil, el cual considera que está “totalmente abandonado” por las autoridades locales.

Añade tu Comentario