Una persona herida al quedar atrapada por una pierna en una alcantarilla en Urbasur

Una persona resultó herida este lunes al quedar atrapada por una de sus piernas en una alcantarilla de la barriada isleña de Urbasur

Una persona resultó herida este lunes al quedar atrapada por una de sus piernas en una alcantarilla de la barriada isleña de Urbasur.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.30 horas y en la emergencia tuvieron que actuar bomberos del Consorcio Provincial contra Incendios de la Diputación provincial, procedentes del parque de Ayamonte, que al llegar tranquilizaron a la persona accidentada  y procedieron a liberar su pierna para que los servicios sanitarios pudiesen atenderlo.

Por su parte, según informó la Asociación de Vecinos de Urbasur, una persona sufrió una “grave caída en un desagüe, cuya rejilla estaba desprendida por falta de mantenimiento”.

Según el mismo colectivo, “durante 30 interminables minutos hemos tenido que esperar a que llegasen los sanitarios. Después, la Policía Local y bomberos han hecho una ‘reparación’ de urgencia de la rejilla”.

Por el momento se desconoce la gravedad de las lesiones de la persona accidentada, que es extranjera, y que según la asociación “durante la espera sentía mucho dolor” y “parece que tiene muy afectada la rodilla derecha”. “Dentro de la desgracia, ha tenido la suerte que unos vecinos han presenciado la caída y han llamado rápidamente al 112” añade.

Los vecinos concluyen afirmando que “desgraciadamente, hoy se ha evidenciado lo que venimos denunciando sobre la dejadez y el abandono que padecemos en Urbasur” ya que “hace unos meses solicitamos la limpieza de desagües y el mantenimiento de la red. Nadie nos atendió y hoy hemos tenido este accidente”.

Añade tu Comentario