Una persona herida en un accidente con equinos entre Lepe y Cartaya

Una persona de 54 años ha resultado herida al verse implicado el vehículo en el que viajaba en un accidente de tráfico provocado por la presencia de varios caballos sueltos en la carretera.

Según ha informado a huelvacosta.com el servicio de emergencias 112 de Andalucía, el primer aviso se realizó sobre las 04:30 de la madrugada de este martes y el accidente se ha producido en el término municipal de Lepe, muy cerca del punte de la Barca, como consecuencia de la presencia de un número indeterminado de caballos sueltos en la carretera.

Publicidad.

Las mismas fuentes han informado que la persona herida fue trasladada al centro de salud de Lepe, desconociéndose por el momento la gravedad de las heridas.

Por otra parte, en la misma madrugada, el servicio de emergencias del 112 de Andalucía recibió otro aviso a las 06:00 horas por otro incidente de similares características. En esta ocasión, el accidente ha tenido lugar en la misma carretera, aunque en el kilómetro 113 del término municipal de Cartaya y como consecuencia de la presencia de un mulo suelto.

Sobre este último incidente se desconoce, por el momento, los vehículos implicados y si ha habido heridos.