Una mujer roba con intimidación en Cartaya un reloj a un turista extranjero mayor

Los hechos han tenido lugar en Nuevo Portil, a plena luz del día (13.00 horas) de este sábado, cuando la autora del robo se subió al vehículo del turista, intimidándole y sustrayéndole un reloj cuyo valor se desconoce

Una mujer cuya identidad se desconoce ha robado este sábado a un turista extranjero y ya anciano en las inmediaciones de un conocido hotel situado en la playa de Nuevo Portil, en el término municipal de Cartaya.

Según ha podido saber HuelvaCosta.com, los hechos tuvieron lugar a plena luz del día, sobre las 13.00 horas de este sábado, cuando la autora del robo se subió al vehículo de dicha persona, intimidándole y sustrayéndole un reloj cuyo valor se desconoce.

El robo se ha producido en los aparcamientos del Hotel AC Golf Nuevo Portil, del que la autora del mismo huyó con el reloj en su poder junto con un varón que la esperaba en un vehículo de alta gama y color oscuro.

Se ha abierto una investigación por estos hechos, ya que al parecer la autora del robo, y su acompañante, no es la primera vez que cometen un delito de similares características por la zona de la costa onubense.

Pese a que dicho hotel dispone de cámaras de seguridad, según ha podido saber esta redacción en esta ocasión no han podido captar imágenes de los hechos.

Añade tu Comentario