Una mujer herida en Lepe al salirse su coche de la carretera dando vueltas de campana

Una mujer tuvo que ser trasladada a última hora de la noche de este sábado a un hospital de la capital provincial como consecuencia del accidente que sufrió cuando circulaba por la carretera nacional N-431

Una mujer tuvo que ser trasladada a última hora de la noche de este sábado a un hospital de la capital provincial como consecuencia del accidente que sufrió cuando circulaba por la carretera nacional N-431, a su paso por el término municipal de Lepe. Por el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones.

El siniestro se produjo sobre las 22.40 horas, según fuentes policiales, por la salida de vía de un vehículo por causas que se desconocen, ocurrida en la N-431, dirección Ayamonte, el cual se salió de la calzada dando varias vueltas de campana sin que se viesen implicados más vehículos.

Las mismas fuentes indican que se recibió a esa hora la alerta de un accidente con heridos en vía interurbana, por lo que rápidamente se desplazaron al lugar agentes de la Policía Local de Lepe y sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que lograron rescatar del vehículo a su única ocupante, la cual fue trasladada en ambulancia al Hospital Infanta Elena de la capital provincial.

En el siniestro también intervinieron dos dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial contra Incendios de la Diputación Provincial.

Añade tu Comentario