Una marea verde solidaria recorrerá La Redondela para recaudar fondos contra el cáncer

La Redondela acogerá el próximo domingo, 17 de marzo, una carrera y/o marcha solidaria, que bajo el nombre de Marea Verde se enmarca en los actos del Día de la Mujer y que tiene por objeto recaudar fondos para la lucha contra el cáncer

La Redondela acogerá el próximo domingo, 17 de marzo, una carrera y/o marcha solidaria, que bajo el nombre de Marea Verde se enmarca en los actos del Día de la Mujer y que tiene por objeto recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Se trata de una carrera y una marcha -cada persona elegirá la modalidad según su condición física, que como meta de salida y como llegada la Plaza del Concejo de La Redondela, y que se enmarca en los actos del Día de la Mujer del pasado 8 de marzo.

Los participantes abonarán tres euros, que serán entregados a la delegación en Huelva de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), que también participará en el evento.

Para inscribirse, los interesados podrán hacerlo a través del correo electrónico gabinetedeprensa.laredondela@gmail.com, o del teléfono 676 84 98 33.

La programación de la jornada arrancará a las 10.30 horas con la entrega de dorsales a cambio de tres euros, lo cual dará derecho a un ticket de regalos, avituallamiento y comida.

La salida de la marcha-carrera solidaria está prevista para las doce del mediodía desde la Plaza del Concejo. Primero se dará salida al grupo que vaya a participar corriendo, pese a que la misma no tiene carácter competitivo y a que tanto el ritmo como el itinerario serán de baja dificultad hasta recorrer los cinco kilómetros previstos. Posteriormente se dará la salida a la marcha para el grupo que participe andando.

Posteriormente, a las 13.00 horas, habrá baile y zumba en el escenario que se instalará en la Plaza del Concejo mientras van llegando los participantes.

Finalmente, sobre las 14.00 horas se ofrecerá a cada inscrito una degustación individual de guiso de patatas con carne ibérica, dejando a libre elección de cada uno la bebida, que podrá ser adquirida en los establecimientos y bares del pueblo.

Añade tu Comentario