Una fotografía de José Manuel Raya anuncia la romería de La Redondela

La Iglesia de los Doce Apóstoles de La Redondela, sede canónica de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza, patrona de dicha Entidad Local, ha acogido la presentación del cartel que anunciará la próxima edición de la romería en su honor, una fotografía del isleño José Manuel Raya Jiménez

La Iglesia de los Doce Apóstoles de La Redondela, sede canónica de la Hermandad de Nuestra  Señora de la Esperanza, patrona de dicha Entidad Local, ha acogido la presentación del cartel que anunciará la próxima edición de la romería en su honor, una fotografía del isleño José Manuel Raya Jiménez.

Al acto asistieron la teniente de alcalde en funciones del Consistorio isleño, Laura López Pichardo, el alcalde de La Redondela en funciones, Salvador Gómez, así como el hermano mayor de la hermandad de la Esperanza, José L. Suárez con su junta de gobierno, además del propio autor de la instantánea y numeroso público.

La obra es una fotografía que plasma un momento en el que la Virgen, en un primer plano, se encuentra en la playa del Coto, con el mar de fondo.

Dicha romería, que este año se celebra los próximos días 28, 29 y 30 de junio, discurre entre el casco urbano de La Redondela y la ermita ubicada en los pinares de la playa, en el Cruce de La Redondela, donde pasan los días de festejos. No obstante son los caminos de ida y vuelta donde se dan numerosos momentos de gran belleza plástica y de sentimiento hacia la Virgen de La Esperanza por parte de los fieles que la acompañan.

Presentación del cartel de la edición 2019 de la romería de La Redondela

Añade tu Comentario